MENU
BUSCADOR DE
PROPIEDADES

Nuestra Historia

"DESDE 1946 EN NEGOCIOS INMOBILIARIOS"

En el año 1946, José Oreste Papucci, fundador de la empresa, inició la actividad inmobiliaria con la firma Rosaro & Papucci, siendo uno de los pioneros en la zona. Seis Años mas tarde, en 1952, al ver que la actividad prosperaba se abre la sucursal en General Pacheco; esta sucursal funcionaba en un edificio replica de la casa central en San Fernando.

Finalizando el año 1964, concluye la sociedad Rosaro & Papucci quedando solamente la inmobiliaria de la Av. Perón en San Fernando. Luego de algunos años, y ya habiendo dejado la firma afianzada en el mercado inmobiliario,José Papucci le cede el mando a su hijo Carlos Papucci, quien además de encontrarse a cargo de la firma comenzó con la actividad de la construcción, característica que nos destaca desde hace ya 23 años en la zona.

Hoy en dia y Tras mas de 70 años en la actividad siguen con los pasos de su abuelo y su padre los hijosde Carlos Papucci, siendo la tercera generacion en el rubro, bindandole a la firma juventud ,emprendimiento ,y lo mas importante fortaleciendo las bases sustentadoras de la empresa que son la TRADICION FAMILIAR.

Papucci Propiedades es una de las inmobiliarias con mayor trayectoria , prestigio y la unica vigente desde 1946

0